Romanos 13:12-14

“12 La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura.
13 Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en banquetes y borracheras, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordias y envidias.
14 Al contrario, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no busquen satisfacer los malos deseos de la naturaleza humana.”


Andemos de Dia

Explicación:

La noche se refiere al tiempo presente de maldad. El día alude al regreso de Cristo. Algunas personas se sorprenden de que Pablo incluya contiendas y envidias en la lista en que están los crasos y obvios pecados de glotonería, borracheras y lascivia. Como Jesús en su Sermón del Monte (Mateo 5-7) Pablo considera que las actitudes son tan importantes como las acciones. Así como el odio lleva al asesinato, el celo conduce a la contienda y la lascivia al adulterio. Cuando Cristo vuelva, quiere hallar a su pueblo limpio por dentro y por fuera.

Testimonio Personal

Dios quiere cambiar y bendecir tu vida, pero es necesario que dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad, es necesario que dejemos todos nuestros malos hábitos. Yo estuve atrapado por el alcoholismo y drogadicción por mucho tiempo, pero ahora soy testigo vivo del lo que Dios puede hacer en tu vida. Si deseas un cambio en tu vida y quieres romper la dependencia al alcohol o las drogas, o sanar una herida pero no sabes cómo, regístrate para el taller de recuperación, nos reunimos todos los jueves a las 7 PM en Casa de Fe, para más información comunícate con Arturo Moreno 408.592.2739.