1 Pedro 4:3-4

“Baste ya el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los gentiles, andando en lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgías, disipación y abominables idolatrías.”

Vida Descontrolada

Baste ya el tiempo pasado

Dios quiere que desde hoy día dejes el deseo por el alcohol. Él está dispuesto a dejar tu pecado en el pasado. Él dice ¡BASTA YA!, ¡suficiente!, ¡párale!, ¡no le sigas!

Andando en…

Lascivias, concupiscencias, embriagueces, orgias, disipación y abominables idolatrías.

Dios compara el emborracharse con pecados como adulterio, homicidio, fornicación, hechicería y tales cosas. Esto significa que Dios clasifica el emborracharse como algo repugnante, algo sucio, el que adultera peca contra Dios y recibirá castigo, el que se emborracha peca contra Dios y tambiÉn recibirá castigo: los borrachos permanecerán separados de Dios por toda una eternidad.

Dios quiere restaurar tu hogar, tu matrimonio pero tienes que empezar haciendo un compromiso con el.

Consecuencia

El dolor que el alcoholismo y la drogadicción traen a un hogar afecta a la esposa, a los niños, a toda la familia. Dios quiere restaurar tu hogar, tu matrimonio pero tienes que empezar haciendo un compromiso con Dios, un compromiso que digas “BASTA YA DE EMBORRACHARSE” y recibe a Jesucristo como tu único Dios y suficiente Salvador.