Alcohol y Divorcio

HAY Una Alternativa

Antes de tomar una decisión, visita Celebremos La Recuperación.

El abuso de alcohol probablemente ha separado más matrimonios y destruido más familias de lo que se sabe. Si has estado considerando un divorcio debido a problemas con la bebida de tu cónyuge, ¡espera! Puede haber otras opciones disponibles.

Si estás cansada o cansado de esta situación y no sabes qué hacer—Si todo lo que has hecho para ayudar a tu pareja solo ha empeorado las cosas y estás hasta el colmo, el divorcio puede parecer la única solución razonable.

Muy seguido escuchamos frases como la siguiente: “No sé qué hacer, no puedo soportarlo más. Sólo quiero que se detenga! Estoy pensando en dejarlo, pero realmente todavía lo amo. Además, cuando no está bebiendo, él realmente es un buen tipo…”

Si esta declaración resume tu situación, tú puedes beneficiarse de la próxima sugerencia: visita un grupo de Celebremos La Recuperación. ¿Por qué? Porque las personas que se encuentran en las reuniones de Celebremos La Recuperación te comprenden como tal vez muy pocos puedan. Ellos han estado allí, pero han descubierto que pueden encontrar paz, serenidad y un nuevo comienzo.

Te urgimos a que pruebes nuestro programa. Ha ayudado a muchos de nosotros a encontrar soluciones que conducen a la serenidad. Mucho depende de nuestras propias actitudes, y conforme aprendemos a poner nuestro problema en su verdadera perspectiva, encontramos que pierde su poder para dominar nuestros pensamientos y nuestras vidas.

Si estás pasando por un momento difícil en tu matrimonio y estás seriamente pensando en el divorcio, ven a nuestro grupo de Recuperación, donde encontrarás a personas cuyos matrimonios han sido restaurados.

El programa de Celebremos La Recuperación se reúne todos los Jueves a las 7 pm en Casa De Fe, 20 Great Oaks Blvd, San Jose CA 95119. Para más información, puedes llamar al 408-592-2739.